top of page
Línea Ética
Nuestros colaboradores, proveedores, clientes y terceros podrán comunicar de forma segura y responsable posibles conductas irregulares, que van contra el cumplimiento del código de conducta y los valores de la empresa, a través de los siguientes medios de comunicación.eocupa por un futuro con energía sostenible.
Información de contacto
Entrevista personal:
Central Hidroeléctrica: Previa coordinación con el Oficial de Cumplimiento Normativo Penal
Lima: Dean Valdivia 111, oficina 901, San Isidro.
982 848 640
Información Relevante para la Denuncia
-
¿Cuál es la incidencia o irregularidad?
-
¿Cómo, cuándo y dónde sucedió, sucede u sucederá la incidencia?
-
¿Quiénes son la personas o empresas involucradas, o testigos de la incidencia?
-
¿Cuántas veces ocurrió la incidencia?
-
¿Qué habría originado o motivado la ocurrencia de esta incidencia?
-
¿Hubo, hay o habrá dolo económico en perjuicio de la compañía? Detalle
-
Si existen pruebas ¿Dónde podemos consultarlas?`
bottom of page