top of page
iStock-949536384.jpg

Línea Ética

Nuestros colaboradores, proveedores, clientes y terceros podrán comunicar de forma segura y responsable posibles conductas irregulares, que van contra el cumplimiento del código de conducta y los valores de la empresa, a través de los siguientes medios de comunicación.eocupa por un futuro con energía sostenible.

Información de contacto

Entrevista personal:

Central Hidroeléctrica: Previa coordinación con el Oficial de Cumplimiento Normativo Penal

Lima: Dean Valdivia 111, oficina 901, San Isidro.

982 848 640

Línea Ética
Si tuvo un incidente en Huaura Power Group, infórmelo aquí.

Información Relevante para la Denuncia

  • ¿Cuál es la incidencia o irregularidad?

  • ¿Cómo, cuándo y dónde sucedió, sucede u sucederá la incidencia?

  • ¿Quiénes son la personas o empresas involucradas, o testigos de la incidencia?

  • ¿Cuántas veces ocurrió la incidencia?

  • ¿Qué habría originado o motivado la ocurrencia de esta incidencia?

  • ¿Hubo, hay o habrá dolo económico en perjuicio de la compañía? Detalle

  • Si existen pruebas ¿Dónde podemos consultarlas?`

bottom of page